Wikia

Dragon Ball Wiki

Zaiko

45páginas en
la wikia
Discusión0

Zaiko es hijo de la Kaioshin del Oeste y ADN robado de Goku. Tras años de preparación se convierte en el guerrero definitivo y en forma base derrota fácilmente a todos los guerreros, por lo cual deciden llamar a Goku.

Zaiko 2.png

AparienciaEditar sección

Es muy parecido a Goku pero el cabello lo tiene blanco y más erizado, tiene la sombra debajo de los ojos roja como un Super Saiyajin 4, tiene una especie de pequeños cuernos en su barbilla, su ropa es parecida a la de Goku pero de color verde oscuro con verde claro.

PersonalidadEditar sección

Es maligno o malvado, confiado, arrogante, frío, sádico y orgulloso. Solo piensa en ser fuerte y en matar a sus enemigos.

Técnicas Editar sección

  • Vuelo
  • Onda explosiva
  • Supernova
  • Rayo mortal
  • Onda aniquiladora
  • moriras tu que as visto esto es ultra secreto nadie lo sabe

HistoriaEditar sección

Tras la derrota de Freezer este pasa por un doloroso tratamiento para recuperarse. Su madre al ver que su hijo no era el mejor del universo fue a por aquel que si lo era, Son Goku. Se disfrazo de princesa y antes de la llegada de Mecha Freezer a la Tierra, cuando Goku para en un planeta a descansar encuentra a la Princesa Lyra. Esta le invitó a comer y cuando Goku se durmió le hizo un corte en el cuello y a partir de esa sangre formó a Zaiko. Años más tarde Zaiko estaba listo para derrotar a su padre, por lo que viajan a la Tierra.

Al llegar derrota de un solo golpea Goten, lo que provoca que algunos guerreros al detectar su débil ki vengan en su ayuda. Vegeta lo enfrenta en SS4, pero es rápidamente derrotado, y queda al borde de la muerte, por lo que enrabiado Trunks en SS1 entra en la pelea, pero también pierde. Gohan alcanza el SS4 y le da una batalla pareja, pero Zaiko que solo calentaba se pone enserio y derrota a su hermano.

300px-Dbafgohan.jpg

Zaiko vs Gohan con la espada Z.

Kibitoshin aparece con el Shunkanido y la Z-Sword y pide ayuda a Gohan mientras le restaura su poder. Gohan, Vegeta y Trunks forman una gran esfera de ki, pero Zaiko la desvía, por suerte lo dejan muy débil y Kibitoshin le alcanza con su rayo. La Kaioshin del Oeste se da cuenta de que planean encerrar a su hijo en la espada y con una Ráfaga de Aire la envía lejos. Kibitoshin cae por el desgaste de la técnica y Zaiko jura venganza. xxx

Con todos debilitados Zaiko asume el mando e intenta matar a Gohan, pero este coge por sorpresa la espada. En ese instante un rayo alcanza a Zaiko otra vez y al mirar atrás ve a Kibitoshin y a Dende detrás, que le había restaurado su energía. Gohan golpea con la espada a Zaiko y este queda sellado. Tras unos sucesos Kibitoshin muere junto a la Kaioshin del Oeste, y cuando todo parece estar bien descubren que la espada no aguanta el poder de Zaiko y que se está rompiendo.

El Anciano Kaioshin dice que la espada solo aguantará un mes y que mientras deben entrenar. Al día siguiente los guerreros descubren que si 7 saiyanos dan su energía a las esferas del dragón están volverán a estar bien y podrán invocar a Goku. Al mes siguiente Zaiko vuelve y enfrenta a los guerreros. Vegeta que había descubierto como controlar todas las formas y las extra-formas del super saiyano, mantiene una batalla igualada con Zaiko. Al ver que no podía ganar, Zaiko se transforma y derrota rápidamente a Vegeta. xcdf

Dende llama a los saiyanos para purificar definitivamente las esfera del dragón y llamar a Son Goku. Zaiko intenta evitarlo matando a Vegeta, pero Broly aparece y lo envía lejos de un golpe. En ese instante un desconocido que resulta ser la fusión de Ten Shin Han y Yamcha entretiene unos pocos minutos a Zaiko, mientras Goku consigue volver y todos se moriras tupreparan para enfrentar al hijo de Goku.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria