Wikia

Dragon Ball Wiki

Zaiko

45páginas en
la wikia
Discusión0

AparienciaEditar sección

Es muy parecido a Goku pero el cabello lo tiene blanco y más erizado, tiene la sombra debajo de los ojos roja como un Super Saiyajin 4, tiene una especie de pequeños cuernos en su barbilla, su ropa es parecida a la de Goku pero de color verde oscuro con verde claro.

zaiko esuno de los 12 dioses mas poderosos de el fuego.

PersonalidadEditar sección

Zaiko 2.png
Es malvado y orgulloso. Solo piensa en ser fuerte y en matar a sus enemigos.

HistoriaEditar sección

Su madre Kaio Shin al ver a freezer así de herido, se dirige a los alrededores del planeta Namek (Al planeta Yadrat) para quitarle A.D.N a Goku y mezclarlo con el suyo para formar un guerrero superior a cualquiera que haya existido. Al llegar zaiko con su madre, se encuentran con goten, zaiko lo golpea muy fuerte, en ese momento llega gohan y se enfada porque zaiko dice que es su hermano y que goku es su padre, en ese momento llega vegeta y trunks a ayudar, vegeta se transforma en ssj4 y ataca a zaiko pero no es tan fácil, vegeta le da una patada, zaiko para la patada y tira a vegeta, trunks enfadado se transforma en super saijayin, pero no logra nada, zaiko le hiere, gohan se convierte en ssj4 y pelea contra zaiko pero este vuelve a ganar. Luego de mucha pelea aparece kaioshin con la espada Z y mata a la madre de Zaiko, Gohan inmoviliza a Zaiko mientras que Kibito Shin lo encierra en la espada pero por culpa de el excesivo poder de Zaiko la espada sólo aguanta un mes al romperse azulo va a la tierra y pelea contra nuevamente con vegeta,trunks y gohan pero su poder es aún mayor llega goku y se fusiona con vegeta en gogeta ssj 5 y destruyendo a zaiko.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria