Wikia

Dragon Ball Wiki

Zaiko

45páginas en
la wikia
Discusión0

Zaiko es hijo de la Kaioshin del Oeste y ADN robado de Goku. Tras años de preparación se convierte en el guerrero definitivo y en forma base derrota fácilmente a todos los guerreros, por lo cual deciden llamar a Goku.

Zaiko 2.png

AparienciaEditar sección

Tiene el mismo rostro de Son Goku y llega a tener el cabello blanco y más erizado

PersonalidadEditar sección

Es malvado, confiado, arrogante, frío, sádico y orgulloso. Solo piensa en ser ,más fuerte y en matar a sus enemigos.

Técnicas Editar sección

  • Vuelo
  • Onda explosiva
  • Supernova
  • Rayo mortal
  • Onda aniquiladora
  • Super Kame-hame-ha x 10

HistoriaEditar sección

Tras la derrota de Freezer este pasa por un doloroso tratamiento para recuperarse. Su madre al ver que su hijo no era el mejor del universo fue a por aquel que si lo era, Son Goku. Se disfrazo de princesa y antes de la llegada de Mecha Freezer a la Tierra, cuando Goku para en un planeta a descansar encuentra a la Dulce Princesa . Esta le invitó a comer y cuando Goku se durmió,esta le hizo un pete en la japi y a partir de esa chele formó a Zaiko. Años más tarde Zaiko estaba listo para derrotar a su padre, por lo que viajan a la Tierra.

Al llegar derrota de un solo golpe a Goten, lo que provoca que algunos guerreros al detectar su débil ki vengan en su ayuda. Vegeta lo enfrenta en SS4, pero es rápidamente derrotado, y queda al borde de la muerte, por lo que enrabiado Trunks en SS1 entra en la pelea, pero también pierde. Gohan alcanza el SS4 y le da una batalla pareja, pero Zaiko que solo precalentaba se pone enserio y derrota a su hermano.

300px-Dbafgohan.jpg

Zaiko vs Gohan con la espada Z.

Kibitoshin aparece con el Shunkanido y la Z-Sword y pide ayuda a Gohan mientras le restaura su poder. Gohan, Vegeta y Trunks forman una gran esfera de ki, pero Zaiko la desvía, por suerte lo dejan muy débil y Kibitoshin le alcanza con su rayo. La Kaioshin del Oeste se da cuenta de que planean encerrar a su hijo en la espada y con una Ráfaga de Aire la envía lejos. Kibitoshin cae por el desgaste de la técnica y Zaiko jura venganza.

Con todos debilitados Zaiko asume el mando e intenta matar a Gohan, pero este coge por sorpresa la espada. En ese instante un rayo alcanza a Zaiko otra vez y al mirar atrás ve a Kibitoshin y a Dende detrás, que le había restaurado su energía. Gohan golpea con la espada a Zaiko y este queda sellado. Tras unos sucesos Kibitoshin muere junto a la Kaioshin del Oeste, y cuando todo parece estar bien descubren que la espada no aguanta el poder de Zaiko y que se está rompiendo.

El Anciano Kaioshin dice que la espada solo aguantará un mes y que mientras deben entrenar. Al día siguiente los guerreros descubren que si 7 saiyanos dan su energía a las esferas del dragón están volverán a estar bien y podrán invocar a Goku. Al mes siguiente Zaiko vuelve y enfrenta a los guerreros. Vegeta que había descubierto como controlar todas las formas y las extra-formas del super saiyano, mantiene una batalla igualada con Zaiko. Al ver que no podía ganar, Zaiko se transforma y derrota rápidamente a Vegeta.

Luego gohan,piccolo,goten y trunks atacan a Zaiko, pero este, los vence facilmente a todos. Pero de repente el cielo se pone oscuro, el maestro roshi, milk y bulma invocaron a shenron, Zaiko se apresuro para llegar a esa ubicacion, pero cuando llego, ya era demasiado tarde, hubo una luz increible y aparecio goku, este, rapidamente se transformo en super saiyajin y fue directo a atacar a Zaiko, pero Zaiko lo manda a volar de un solo golpe, Goku se hace el muerto y se queda ahi tirado, Zaiko se rie y dice: jajajaja destruire TODOO!!!, dias despues, los guerreros z no sabian como derrotar a Zaiko, hasta que de repente goku dice: Vegeta, no queda otra que hacer la fusion, Vegetto en ssj3, vegeta acepto, se fusionaron y fueron directo a por Zaiko.

Vegetto ataco a Zaiko con un golpe del dragon, Zaiko quedo muy herido y vegetto hizo un big bang kamehameha x10000 e hicieron polvo a Zaiko, la paz volvio a la tierra...

[[Categoría:Personajes de Dragon Ball AF]

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria